top of page

Grup

Herkese Açık·79 üye

((TRANSMISIÓN>>)) Barcelona vs Osasuna En Vivo Gratis Online Retransmisión 11 de enero de 2024


Barcelona vs. Osasuna TRANSMISIÓN EN VIVO GRATIS (11/01/2024): Mira la semifinal de la Supercopa de España en línea | Hora, USA TV, canal. El FC Barcelona y Osasuna se enfrentarán en un intrigante choque de la Supercopa de España en el Medio Oriente mientras ambos equipos buscan reservar un lugar en la final de la competencia.



El Barcelona de Xavi derrotó a Barbastro por 3-2 en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en su partido anterior, cuando Fermín López, Raphinha y Robert Lewandowski estaban en el acta de los pesos pesados catalanes. Los campeones defensores buscarán ganar la semifinal y conseguir un billete a la final.


Mientras tanto, Osasuna ha tenido problemas en La Liga esta temporada mientras ronda el ecuador de la liga española. Derrotaron al Castellón en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey cuando José Arnáiz anotó el gol de la victoria en el minuto 108 del partido.


Esto es lo que necesita saber:


Qué: semifinal de la Supercopa de España


Quién: Barcelona vs Osasuna


Cuándo: jueves 11 de enero de 2024


Hora: 2 p.m. hora del este


Dónde: Parque Al Awal de la Universidad Rey Saud en Riad, Arabia Saudita.


TV: ESPN2, ESPN Deportes y ESPN+


Los blaugrana podrían volver a contar con su once más fuerte durante su viaje a Oriente Medio. Marc André Ter Stegen y Marcos Alonso siguen confinados en la sala de tratamiento por sus problemas de lesiones. Según los informes, el trío formado por Pedri, Joao Cancelo e Íñigo Martínez viajó para su choque contra Osasuna, pero podría perderse el encuentro.


Martínez volvió a lesionarse apenas unos minutos después de regresar de su anterior lesión mientras Pedri y Cancelo siguen el camino de la recuperación pese a estar incluidos en la plantilla.


El prodigio español Gavi sigue marginado debido a su lesión del ligamento anterior cruzado, mientras que el excentrocampista del Manchester City Ilkay Gundogan regresará a la sala de máquinas del Barça tras recuperarse de su enfermedad.


Osasuna echaría de menos los servicios del delantero Chimy Ávila, que se lesionó durante la victoria de Osasuna ante el Almería.


El Gorritxoak Los Rojillos volverá a contar entre los suplentes con la dupla formada por Unai García y Johan Mojica mientras los de Osasuna se recuperan de sus respectivas golpes.


La última vez que Osasuna se enfrentó al Barcelona terminó con una victoria del Barça por 2-1 en LaLiga el 3 de septiembre. Osasuna tiene un récord de temporada de 6-4-9 y ocupa el puesto 12 en la clasificación de la liga. El delantero veterano Ante Budimir lidera el club en puntuación con nueve goles.


El equipo de Xavi Hernández superó al Barbastro de cuarta división en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey antes de este partido, y Osasuna necesitaba una victoria en la prórroga sobre el Castellón. El Barcelona tendrá confianza en volver a llegar a la final, donde se enfrentará al Real Madrid, rival del Clásico, o al Atlético de Madrid de Diego Simeone.


Xavi ha confirmado que el dúo clave Joao Cancelo y Pedri no estarán listos a tiempo para viajar a Arabia Saudita. No se espera que Íñigo Martínez y Marcos Alonso regresen hasta febrero. El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, barajará sus opciones para este partido con Jon Moncayola y Ante Budimir como titulares.


El Barcelona se enfrenta a una batalla para forzar su regreso a la carrera por el título de La Liga en las próximas semanas, con el Real Madrid y el Girona a la cabeza a principios de 2024.


A pesar de los partidos adicionales que se agregaron al calendario, este torneo ofrece un descanso de la presión de La Liga, y el Barcelona es un firme favorito contra un equipo de Osasuna con dos victorias en sus últimos 10 juegos.


El Barcelona aspira a defender su título de Supercopa después de conseguir la victoria contra el Madrid en la final del año anterior, marcando su primer triunfo desde la ampliación del evento a cuatro equipos. Por otro lado, Osasuna debutará en cualquier modalidad de Supercopa.


El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, espera que ganar la Supercopa de España sea el punto de inflexión que reviva su lucha por el título de LaLiga. El Barcelona está tercero en la tabla, a siete puntos del líder Real Madrid, y necesita un impulso después de una aleccionadora derrota en casa en LaLiga ante el Girona el mes pasado. Osasuna, que se clasificó para la Supercopa como finalista de la Copa del Rey 2022-23, ocupa el puesto 12 en la liga y no gana al Barcelona desde 2020.


Marc-André ter Stegen y Marcos Alonso están fuera, mientras que Gavi está ausente durante mucho tiempo y es poco probable que Íñigo Martínez juegue después de salir contra Barbastro. Joao Cancelo y Pedri están en Arabia Saudita, pero es dudoso que aparezcan, mientras que Ilkay Gundogan debería estar lo suficientemente en forma para comenzar después de una enfermedad.


Chimy Ávila se ha quedado en casa lesionado, mientras que Unai García debería estar en condiciones de jugar junto a Johan Mojica. Jagoba Arrasate podría contar con Sergio Herrera, Jesús Areso, Alejandro Catena y Rubén Peña, mientras que se espera que Jon Moncayola y Aimar Oroz formen el centro del campo detrás de un ataque de Moi Gómez, Ante Budimir y José Manuel Arnáiz.


Por quinta temporada consecutiva, la Supercopa de España se disputará en un formato de cuatro equipos y Arabia Saudí será la anfitriona de la competición por cuarta vez, mientras que el Barcelona ha disputado todas las ediciones y los gigantes catalanes llegaron a dos finales anteriores ganando el

Hakkında

Gruba hoş geldiniz! Diğer üyelerle bağlantı kurabilir, günce...
Grup Sayfası: Groups_SingleGroup
bottom of page