top of page

Grup

Herkese Açık·69 üye

((¡MIRAR EN VIVO!)) Real Madrid vs Atlético de Madrid Transmisión en vivo Transmisión gratuita en línea 10 de enero de 2024


Real Madrid vs. Atlético de Madrid TRANSMISIÓN EN VIVO GRATIS (10/01/2024): Mira la semifinal de la Supercopa de España en línea | Hora, USA TV, canal. Los títulos nacionales están al alcance de la mano cuando el Real Madrid se enfrente al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España.



Una vez más, se trata de un torneo de cuatro equipos que se disputa en Arabia Saudita, y los rivales se enfrentarán esta noche en el primer choque de cuartos de final, antes de que el campeón defensor Barcelona se enfrente a Osasuna mañana por la noche.


El Real Madrid tendrá confianza en reservar su lugar en la final del domingo, ya que llega a este partido con una racha de 19 partidos invicto en todas las competiciones.


Sin embargo, el Atlético fue el último equipo que les venció, en LaLiga, en septiembre, y el equipo de Diego Simeone disfrutará de sus propias posibilidades de levantar este trofeo por primera vez en una década.


Esto es lo que necesita saber:


Qué: semifinal de la Supercopa de España


Quién: Real Madrid vs Atlético de Madrid


Cuándo: miércoles 10 de enero de 2024


Hora: 2 p.m. hora del este


Dónde: Estadio Al-Awwal en Riad, Arabia Saudita


TV: ESPN2, ESPN Deportes y ESPN+


Este partido se jugará en el estadio Al-Awwal, casa del Al-Nassr. El Real Madrid llega a este partido tras derrotar a la Arandina en la Copa del Rey por un marcador final de 3-1.


Mientras tanto, el Atlético de Madrid también consiguió una victoria ante su reciente rival, el CD Lugo, con idéntico resultado en la Copa del Rey. Esto marca el comienzo de tres partidos que ambos equipos tienen previsto jugar en un lapso de menos de un mes.


Es posible que Timo Werner haya ganado la Liga de Campeones durante su paso por el Chelsea entre 2020 y 2022, pero aun así fue una temporada decepcionante en el fútbol inglés para el delantero alemán.


Se informa ampliamente que Werner está cerca de unirse al Tottenham procedente del Leipzig, inicialmente cedido pero con vistas a una mudanza permanente. A corto plazo, cubriría el hueco dejado por la marcha del capitán Son Heung-min a la Copa Asiática, potencialmente hasta mediados de febrero.


La suspensión de ocho meses de Ivan Toney por violar las reglas de apuestas casi ha terminado, y el delantero del Brentford estará disponible nuevamente a partir del 17 de enero. Es un momento interesante, ya que varios equipos importantes aparentemente necesitan un goleador probado para la segunda mitad de la temporada. .


Toney concedió una entrevista a la emisora ​​británica Sky Sports, publicada el lunes, en la que dijo que le debe a Brentford por haberlo apoyado durante su larga suspensión. El técnico del Brentford, Thomas Frank, ha dicho que Toney no será vendido en enero y que el equipo necesita a su delantero estrella después de hundirse en peligro de descenso en las últimas semanas.


Jordan Henderson recibió muchas críticas cuando decidió unirse al éxodo de jugadores que se mudaron a Arabia Saudita con acuerdos lucrativos, y los defensores de los derechos LGBTQ+ se sintieron decepcionados por el ex capitán del Liverpool porque había sido un partidario abierto en el pasado.


Su contrato con el Paris Saint-Germain finaliza al final de la temporada, cuando podrá marcharse gratis. El PSG dice que el club no le dejará ir gratis. Mbappé parece feliz de quedarse hasta el verano y anotó un triplete en la victoria del PSG por 9-0 sobre el Revel de sexta división en la Copa de Francia el domingo.


La creencia generalizada es que Mbappé acabará en el Real Madrid, aunque hay posibilidades de que un equipo de la lucrativa Premier League lo sustituya.


Liverpool ha parecido durante mucho tiempo el destino más probable para el internacional francés si se muda a Inglaterra. La partida de Mohamed Salah, potencialmente a Arabia Saudita, dejaría un hueco en la delantera del Liverpool, pero eso no sucederá antes del verano, cuando podría ser demasiado tarde.


Una mudanza al Manchester United, un equipo que podría permitirse el salario de Mbappé, como pieza central de una nueva era para el club, parece fantasiosa dado que está lejos de tener asegurado jugar en la Liga de Campeones la próxima temporada.


El técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, ha hablado de la necesidad de más refuerzos este mes, ya que el equipo languidece en el décimo lugar de la Premier League a mitad de temporada y corre el riesgo de perder la clasificación para la competición europea por segundo año consecutivo.


Los dos equipos también se enfrentarán en los octavos de final de la Copa del Rey a finales de este mes, con Los Blancos venciendo a Arandina por 3-1, mientras que el equipo de Diego Simeone venció a Lugo por el mismo margen en la misma competición.


Tal y como están las cosas, Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba ya están de baja a largo plazo. Sin embargo, jugadores como Ferland Mendy y Toni Kroos están listos para regresar al XI.


Con Reinildo Mandava jugando internacionalmente con la selección de Mozambique en la Copa Africana de Naciones y Thomas Lemar fuera de juego por una lesión en el tendón de Aquiles, Pablo Barrios es una duda en cuanto a su forma física.


Entre los nombres clave que probablemente regresen al once, se espera que Mario Hermoso, Samuel Lino, Koke, Marcos Llorente y Rodrigo De Paul sean titulares contra el Real. Antoine Griezmann y Álvaro Morata deberían liderar la línea de ataque del Atleti.

Hakkında

Gruba hoş geldiniz! Diğer üyelerle bağlantı kurabilir, günce...
Grup Sayfası: Groups_SingleGroup
bottom of page